Tours en Bote de Motor

Live the experience: Aventuras Tropicales!

Tours en Bote de Motor - Golfo Dulce

También se ofrecen tours en bote de 4 horas.
Estos tours son para un máximo de 4 pax.

Estos pequeños botes de motor son una maravillosa opción para aquellos que buscan explorar de una manera mas estable. Son ideales para familias con niños pequeños, adultos mayores, parejas o individuos.

Delfines & Ballenas

El Golfo Dulce es en sí un paraíso marino; Con aguas suaves y cálidas alberga gran variedad de peces, moluscos, aves del océano y delfines majestuosos. Podemos ser bendecidos con ver los delfines nariz de botella salvaje y spinner en su hogar natural, nadar, saltar, alimentarse y disfrutar de la puesta de sol, las maravillas de uno de los únicos cuatro fiordos tropicales en el mundo. En la temporada de seca (septiembre y octubre) las ballenas son una parte importante de nuestros tours.

Casa Orquídeas

_dsc0104

Probablemente la mejor colección de plantas tropicales y subtropicales, incluyendo: heliconias, bromelias, palmeras, cactus, orquídeas, plantas medicinales y los árboles frutales más exóticos conocidos. Todo esto se compone en una playa muy prístina y remota, contra una empinada ladera envuelta en la selva primaria.

Entrada: $15 pp

Pesca Recreacional

La idea es tratar de pescar especies pequeñas abundantes en el Golfo Dulce como pargos, bonitos, caballas, barracudas, jureles a través de la captura y liberación de la pesca. Puede utilizar técnicas como trolling, casting, jigging, o diferentes formas de cebo.

Santuario de Vida Silvestre

El Santuario de Vida Silvestre de Osa, ubicado en la península de Osa, Costa Rica, es una empresa local dedicada al rescate y rehabilitación de animales silvestres huérfanos, heridos y desplazados de la zona sur de Costa Rica.

Entrada: $25 pp