Kayak Tours

Aventuras Tropicales Golfo Dulce, es una empresa inmersa en la naturaleza que permite a los visitantes nacionales y extranjeros:  naturalistas, biólogos, aventureros, pajareros, caminantes, parejas, familias con niños, adultos mayores, estudiantes y voluntarios, viajando solos o en grupo, disfrutar de una autentica experiencia con la naturaleza.  A  través de aventuras, camping, alojamiento, alimentación y tours con un servicio personalizado y de excelente calidad; compartiendo conocimiento de la riqueza natural y cultural de la zona.

EXPLORACIÓN DE MANGLARES: Refugio de Vida Silvestre Preciosa Platanares, Puerto Jiménez, Península de Osa Bienvenidos a nuestro tour guiado a través del refugio de vida silvestre Preciosa Platanares, el manglar es relajante y exuberante.

EXPLORACIÓN DE MANGLARES & GOLFOLos canales naturales en el refugio Preciosa Platanares, le llevan en una inolvidable experiencia de aprendizaje.
Luego usaremos un atajo al  bellísimo Golfo Dulce, revelando dos experiencias muy diferentes remar en los manglares y remar en el mar….

ATARDECER & BIOLUMINICENCIA: Este tour es guiado en el atardecer y la noche para observar uno de los ¡fenómenos naturales más impresionantes del planeta! Empezamos antes del atardecer, remando a lo largo de playa Puntarenitas para tener una buena vista del atardecer y usualmente aparecen algunos delfines nariz de botella o tornillo...

ATARDECER, DELFINES & TORTUGAS: El golfo Dulce en sí, un ¡paraíso marino! Con aguas calmas y cálidas alberga una gran variedad de peces, moluscos, aves marinas y los majestuosos delfines.
Seríamos muy bendecidos con ver los curiosos delfines nariz de botella y los delfines tornillo, nadando, saltando, alimentándose y disfrutando del atardecer en su ambiente natural...

DÍA DE AVENTURA EXUBERANTE: Este viaje puede ser descrito como uno de los más largos para los remeros principiantes que están buscando una aventura para llenar un día. Esta es una combinación de actividades de eco-aventura y apreciación de la naturaleza.

PESCA RECREACIONAL EN KAYAK: La idea es tratar de pescar especies pequeñas, abundantes en el Golfo Dulce como pargos, bonito, caballas, barracudas, jureles a través de la captura y liberación de la pesca.

Este paseo tiene lugar dentro del Golfo Dulce en nuestros kayaks sit-top construidos en fibra de vidrio para una persona o para dos personas, los kayaks son elegantes, fáciles de usar, ligeros y estables...