Paquetes

Paquetes de Aventura

Multiday kayak Tour

Esta es una de las más emocionantes aventuras en kayak, realizado en la costa norte del Golfo Dulce, es un tour  que mezcla deporte y aventura, con una gran variedad de actividades durante varios días. El paquete incluye todos los servicios necesarios para tener un encuentro cercano con la naturaleza. Nuestros guías tienen una amplia experiencia en esta área de conocimiento, kayak y biológica.

Todas las comidas del día se preparan en el campo y durante las travesías, se proporcionan suficiente agua, aperitivos y frutas. En las tardes hay un montón de diferentes actividades para disfrutar, como la pesca, el buceo de amnea, la natación, el aprendizaje de recetas locales como el dulces de coco y mucho más.

En primer lugar de encuentro es en base de operaciones de ATGD para hablar de seguridad y toda la información básica sobre el itinerario del viaje, ruta y actividades.

Inicio desde Puerto con un viaje a la Bahía de Rincón, donde comienza el remado y la aventura como se describe a continuación.

Día 1: (desayuno, almuerzo, cena, alojamiento) Transporte de Puerto Jiménez a Rincón.  Este día, el remado es de alrededor de 18 kms. Hay pequeñas islas frente al lugar de campamento, es posible remar a la isla para explorar, pescar o practicar  snorkel. Se acampa en Playitas en Mogos

  • Día 2: (desayuno, almuerzo, cena, alojamiento) Iniciar remando temprano (7 am) después del desayuno. El remar desde Playitas a San Josecito es de alrededor de 22kms. En el camino a San Josecito se pasa por el bosque de manglar Esquinas, que forma parte del Parque Nacional Piedras Blancas. Durante la noche (camping) en San Josecito.
  • Día 3: (Desayuno, almuerzo,) se rema de San Josecito a Puerto Jiménez. Se viaja cruzando el Golfo Dulce para regresar a la base  de  ATGD. Aquí es posible ducharse, vestirse y relajarse antes de nuestro último almuerzo juntos.
Tarifas:

Pax

Tarifa

2

$816

3

$757

4-5

$644

5-7

$556

8 – 9

$508

10 – 15

$494,63

Características especiales:

Todos los días hay varias actividades para descubrir y disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Kayak: Hay un viaje diario en kayaks de mar, construidos en fibra de vidrio y totalmente insumergible. kayaks individuales y dobles están disponibles. Todos los días la remar lleva un promedio de seis horas a partir de una zona de acampada a la otra, porque se necesita bastante tiempo de observación, hay pasadas para nadar y por lo general el almuerzo se prepara en una playa solitaria. Si el tiempo lo permite se recomienda mucho una remada nocturna para ver el efecto de bioluminiscencia.

Sol, Playa y Snorkel: hay un montón de tiempo para bucear, pescar y disfrutar del paisaje y la vida marina. Hay una variedad de seres marinos y terrestres que enriquecerá la aventura.

Acampar: Es el complemento perfecto para una aventura, dormir cerca de la selva, el mar, la arena, el sol y las estrellas. Levantar el campamento, colaborar en la cocina, aprender algunas recetas locales, ver las puestas de sol y salida del sol, compartir alrededor del fuego, ¿qué más se puede pedir? Mientras que hacia fuera en el golfo, el campamento mínimo impacto será practicado, para asegurar el estado prístino del desierto permanezca para las generaciones futuras.

Sobrevivir en la montaña: No hay electricidad, no hay mercados, así que aprende a sobrevivir, obteniendo comida de la naturaleza. Habrá suficiente comida, pero siempre es divertido aprender técnicas de supervivencia, el guía de turismo le demostrará cómo comer, beber y otros medios para sobrevivir en la selva.

Exploración de manglares: El río Esquinas tiene el manglar más grande del Golfo Dulce, es parte del Parque Nacional Piedras Blancas. El segundo día exploraremos el bosque de manglar y el guía explicará sobre este impresionante ecosistema. (Hay algunas mareas del mes que no permitirían el viaje de exploración de manglares).

Buscando Vida salvaje: El tour se desarrolla en un laboratorio vivo, Osa se ha descrito como un lugar con la mas intensa diversidad, por lo que hay una gran variedad de seres marinos y terrestres que enriquecerán la aventura.

TARIFAS

Pax 

Tarifa

2

$1363,00

3

$1,309,20

4-5

$1,191,10

6 - 15

$1,097,15

DELUXE MULTIDAY TOUR + PARQUE NACIONAL CORCOVADO (ESTACIÓN EL TIGRE)

  • DÍA UNO: Llegada a Rincón, presentación del guía y la ruta, revisión del equipo para la ruta de kayak. Hospedaje en el Camping Chontal.
  • DÍA DOS: Ruta de kayak de Bahía Rincón a Playa Saladero. Glamping en Playa Saladero.
  • DÍA TRES: Ruta de kayak de Playa Saladero a Playa San Josecito. Snorkeling. Camping en Playa San Josecito.  Taller de cocina típica.  Receta  dulce de coco.
  • DÍA CUATRO: Ruta de kayak San Josecito Puerto Jiménez. Hospedaje en Cabinas Jiménez.
  • DÍA CINCO: Tour de Coco, descanso y hospedaje en la Cabinas Jiménez.
  • DÍA SEIS: Tour en El Tigre (PN Corcovado) hospedaje en Cabinas Jiménez.
  • DÍA SIETE: Salida.

DELUXE MULTIDAY TOUR +
PARQUE NACIONAL CORCOVADO
(ESTACIÓN LA LEONA)

  • DÍA UNO: Llegada a Rincón, presentación del guía y la ruta, revisión del equipo para la ruta de kayak. Hospedaje en el Camping Chontal.
  • DÍA DOS: Ruta de kayak de Bahía Rincón a Playa Saladero. Glamping en Playa Saladero.
  • DÍA TRES: Ruta de kayak de Playa Saladero a Playa San Josecito. Snorkeling. Camping en Playa San Josecito.  Taller de cocina típica.  Receta  dulce de coco.
  • DÍA CUATRO: Ruta de kayak San Josecito Puerto Jiménez. Hospedaje en Cabinas Jiménez.
  • DÍA CINCO: Descanso y Hospedaje en el hotel La Leona Ecologe
  • DÍA SEIS: Tour guiado en Parque Naciona Corcovado Estación la Leona.   Hospedaje en Cabinas Jiménez.
  • DÍA SIETE: Salida.
TARIFAS

Pax 

Tarifa

2

$1,247,60

3

$1,128,20

4-5

$1,030,00

6 - 15

$951,50