Exploración de Manglares y Golfo

Preciosa - Platanares Refugio de Vida Silvestre, Puerto Jiménez, Península de Osa

Exploración de Manglares y Golfo

Este es un tour guiado de tres horas, donde se aprenderá acerca del maravillosos ecosistema del manglar, mientras remamos a través del habitad de las aves, pizotes, osos hormigueros y monos escondiéndose en la foresta. También se pueden observar algunas de las cientos de especies de aves, peces y otras formas de vida que cohabita en el Río Platanares.

Los manglares son pequeños bosques con plantas y animales adaptados a vivir inmersos en agua salobre, influenciadas por las mareas, hospedando mucha vida, este maravilloso bosque será explorado en la primera parte de nuestro viaje. Los canales naturales en el refugio Preciosa Platanares, le llevan en una inolvidable experiencia de aprendizaje.

Luego usaremos un atajo al  bellísimo Golfo Dulce, revelando dos experiencias muy diferentes remar en los manglares y remar en el mar….

En la segunda parte del recorrido mientras remamos en el Golfo Dulce es muy común ver, delfines, tortugas marinas, peces y aves marinas.

Una deliciosa merienda de frutas tropicales de la época se disfrutará después de nadar en una  bella playa de la península de Osa.

Que Traer:

Bolsas selladas para todo su equipo, incluyendo de cámaras y equipo de video. Vestido de baño, protector solar, pantalón y camisa manga larga de secado rápido para la protección contra el sol, (especialmente de diciembre a abril), tenis y sandalias (los zapatos se van a mojar), un poncho liviano para la lluvia (especialmente de agosto a noviembre) laso de cuello para los anteojos, sombrero, ropa seca (para después), toallas, bolsas plásticas para la ropa mojada. No olvide traer botella para agua, nosotros proporcionamos agua para rellenar su recipiente personal, tratamos de ayudar al planeta con no usar las botellas desechables.

TARIFA:
$45 por persona

Atractivos del tour:

Los manglares son bosques intensos donde la vida se manifiesta de diferentes maneras. A menudo los monos están jugando alrededor, muchas aves anidan y se alimentan en los manglares.

Nos gusta mucho llevar familia para que disfruten de nuestras aventuras, por favor pregunte por  promociones especiales para familias.  Este tour es una muy buena opción para los amantes de la naturaleza.

Para impactar lo menos posible el bosque de manglar y aprovechar al máximo la experiencia de este tour, llevamos grupos de 8 personas maximo. Para grupos más grandes deben de registrarse con tiempo indicando que quieren ir juntos, para estos grupos recomendamos los kayaks dobles.

Cada cliente debe de seguir las reglas de seguridad para esta Aventura.
Los niños menores de 12 años de edad deben de ir en un kayak doble con un adulto.
Todo menor que venga a nuestras aventuras, debe de venir acompañado de un adulto responsable.

Cada cliente debe de traer un recipiente para llevar agua y protección solar.

Venga y disfrute de esta indescriptible aventura, natural, silenciosa y bella, donde la naturaleza se revela así misma uniéndose a uno de nuestros tours de exploración de manglares en kayak.