Aventuras Tropicales Golfo Dulce, opera en la Península de Osa, desarrolla el ecoturismo, la educación ambiental y la aventura en kayak, botes, bicicleta y caminatas con guías especializados. Ofrecemos tanto charlas para grupos de estudiantes como tours de aventuras en los manglares, Snorkeling en los arrecifes, pesca recreativa, búsqueda de delfines, Multi Day Tours, coordinación con otras compañías, visitas al Parque Nacional Corcovado, Parque Nacional Piedras Blancas, Reserva Biológica Isla del Caño,  y más.

The Golfo Dulce se encuentra rodeado de los últimos restos de selva tropical en la costa del Pacífico de Centroamérica en el Corredor Biológico Mesoamericano.

La Península de Osa ha sido descrito por National Geographic como "el lugar biológicamente más intenso en la tierra". Hay casi 400 especies de aves, 140 especies de mamíferos, 116 especies de anfibios y reptiles, más de 500 especies de árboles y más de 6000 especies de insectos. La zona ofrece numerosos destinos, el Parque Nacional Corcovado, Parque Nacional Piedras Blancas, playas solitarias, hermosos ríos, montañas, cascadas, granjas ecológicas y una increíble diversidad de vida silvestre.

hosting-badge-5