Exploración de los Manglares

Refugio de Vida Silvestre Preciosa Platanares , Puerto Jiménez, Península de Osa

Exploración de los Manglares

Bienvenidos a nuestro tour guiado a través del refugio de vida silvestre Preciosa Platanares, el manglar es relajante y exuberante.

Los manglares son pequeños bosques con plantas y animales adaptados a vivir inmersos en agua salobre, influenciadas por las mareas, hospedando mucha vida, este maravilloso bosque es explorado en nuestro tour.

El tour es dirigido por un guía local experimentado quien eventualmente interrumpe la paz y el silencio del manglar para explicar la interrelación que existe aquí entre las plantas y animales en muchos niveles.

El tour kayak en los manglares sale una o dos horas antes de la marea alta (Hay un horario mensual de tours para chequear las salidas). Este tour explora los estuarios de manglar en el delta del río platanares en el Refugio de Vida Silvestre Preciosa Platanares. Su experimentado guía le llevará por el río de ida y regreso bajo un foresta de manglar de hasta 40 metros de alto. Aprenda acerca de las especies de manglar y dese la oportunidad de encontrar monos, mapaches, iguanas, basiliscos, cangrejos, cocodrilos, caimanes, culebras, y muchos tipos de aves y mariposas.

El tour dura 3 horas, y proporcionamos una merienda de fruta tropical de la época, kayak con respaldo para mayor comodidad, paleta doble, chaleco flotador, instrucciones antes del viaje y un experimentado guía, tenemos algunas bolsas selladas para cámaras o equipo electrónico. No se requiere experiencia previa.

Que Traer:

Bolsas selladas para todo su equipo, incluyendo de cámaras y equipo de video. Vestido de baño, protector solar, pantalón y camisa manga larga de secado rápido para la protección contra el sol, (especialmente de diciembre a abril), tenis y sandalias (los zapatos se van a mojar), un poncho liviano para la lluvia (especialmente de agosto a noviembre) laso de cuello para los anteojos, sombrero, ropa seca (para después), toallas, bolsas plásticas para la ropa mojada. No olvide traer botella para agua, nosotros proporcionamos agua para rellenar su recipiente personal, tratamos de ayudar al planeta con no usar las botellas desechables.

TARIFA:
$45 por persona

Atractivos del tour:

Los manglares son bosques intensos donde la vida se manifiesta de diferentes maneras. A menudo los monos están jugando alrededor, muchas aves anidan y se alimentan en los manglares.

Nos gusta mucho llevar familia para que disfruten de nuestras aventuras, por favor pregunte por  promociones especiales para familias.  Este tour es una muy buena opción para los amantes de la naturaleza.

Para impactar lo menos posible el bosque de manglar y aprovechar al máximo la experiencia de este tour, llevamos grupos de 8 personas máximo.

Para grupos más grandes deben de registrarse con tiempo indicando que quieren ir juntos, para estos grupos recomendamos los kayaks dobles.

Cada cliente debe de seguir las reglas de seguridad para esta Aventura.

Los niños menores de 12 años de edad deben de ir en un kayak doble con un adulto.

Todo menor que venga a nuestras aventuras, debe de venir acompañado de un adulto responsable.

Cada cliente debe de traer un recipiente para llevar agua y protección solar.

Venga y disfrute de esta indescriptible aventura, natural, silenciosa y bella, donde la naturaleza se revela así misma uniéndose a uno de nuestros tours de exploración de manglares en kayak.