Aventura Exuberante

AVENTURA EXUBERANTE

Golfo Dulce, Puerto Jiménez, Península de Osa

Este viaje puede ser descrito como uno de los más largos para los remeros principiantes que están buscando una aventura para llenar un día. Esta es una combinación de actividades de eco-aventura y apreciación de la naturaleza.

Aventuras Tropicales Golfo Dulce puede ayudarle a descubrir otra parte de la Península de Osa que muy pocos verán; Aguas prístinas del Golfo Dulce están esperando por usted, la abundante vida marina, arrecifes y un panorama lleno de color están dispuestos para ser descubiertos.

Esta excursión en kayak va a lo largo de costas solitarias donde 4 diferentes tipos de tortugas pueden son avistadas con frecuencia, junto a los juguetones delfines, cientos de peces y aves marinas y eventualmente las majestuosas ballenas jorobadas en su ambiente natural (Preguntar por la temporada). También incluye de 1-2 horas de snorkel y 2 horas de exploración de manglares. El orden de las actividades del tour depende de la marea.

El tour inicia a las 8 de la mañana en la base de operaciones de Aventuras Tropicales Golfo Dulce donde se medirá el equipo de snorkel.

Si estamos en marea alta comenzaremos con la exploración de manglares, en el Refugio de Vida Silvestre Preciosa Platanares.

Después de visitar el bosque de manglar, una merienda de fruta tropical de la época se ofrecerá con una demostración de cómo abrir un coco al estilo local.

El remado a lo largo de la costa toma  2 horas aproximadamente hasta alcanzar los arrecifes de Sándalo. Donde estaremos 2 horas más para explorar el mundo submarino. Todos estos tiempos dependen de la condición física de los participantes.

Antes o después del Snorkeling haremos un picnic de playa donde el almuerzo será servido, con el Golfo Dulce como escenario, frutas frescas de la época, te frio, cada uno puede preparase su propio emparedado  con vegetales frescos, queso, jamón, pan, frijoles molidos, y salsas.

Sí el almuerzo es primero que el snorkeling, un tiempo de reposo es necesario antes de ir al agua.

Hay otros 30 minutos de remado para llegar a la calle. La parte final de este tour se hará en 4x4 para regresar a Puerto Jiménez.

Si hay marea baja en la maña el programa se comienza totalmente al revés, comenzando con el 4x4 hacia Sándalo, luego el snorkeling, merienda de frutas, remado a lo largo de la costa, almuerzo y manglares.

De cualquier manera el tour comienza y termina en la base de Aventuras Tropicales Golfo Dulce.

TARIFA: $90 - por persona