Aventura Coco Dulce

Aventura Coco Dulce

Los cocos son conocidos por su gran versatilidad, como lo evidencian sus muchos usos tradicionales que van desde alimentación hasta cosmética, pasando por artesanía e industria.

El coco provee, agua, leche y pulpa, a partir de los que se pueden elaborar muchos platillos deliciosos que han alimentado y nutrido poblaciones alrededor del mundo por generaciones.

En Aventura Coco Dulce, hemos reunido tradiciones y técnicas locales para escoger y abrir los cocos, aprender sobre la importancia del coco en la vida local y preparar recetas dulces a base de coco y otros productos típicos costarricenses.

Esta aventura es una invitación a nuestra casita del coco para compartir Panela, Coco y Canela, la tradición del cafecito costarricense en casa de una amiga que nos enseña sus recetas secretas y sencillas para hacer pan de coco y cajeta, conversar sobre tradición y sabor.

La invitación también incluye la degustación de café regional, mantequilla de coco y la explicación de cómo se elabora el aceite de coco en frío y caliente.

Aventura Coco Dulce…
¡Una experiencia cocoliciosa!

$35 - por persona
coconut_PNG9158