Atardecer, Delfines y Tortugas.

delfin
d67666eb-0031-444e-aa97-58ecca779641
Golfo Dulce, Puerto Jiménez, Península de Osa

Atardecer, Delfines & Tortugas.

El Golfo Dulce en sí, un ¡paraíso marino! Con aguas calmas y cálidas alberga una gran variedad de peces, moluscos, aves marinas y los majestuosos delfines.

Seríamos muy bendecidos con ver los curiosos delfines nariz de botella y los delfines tornillo, nadando, saltando, alimentándose y disfrutando del atardecer en su ambiente natural, las maravillas de uno de los cuatro fiordos tropicales del planeta

También tenemos la oportunidad de ver otras especies marinas en su habitad y forma natural. Diferentes especies de tortugas, peces, e incluso las manta rayas brincando ocasionalmente fuera del agua.

Hay muchas familias de delfines que viven todo el año en el Gofo Dulce, incluyendo el delfín tornillo, delfín nariz de botella, delfín manchado.

Febrero y Agosto son los mejores meses para ver las ballenas jorobadas. Ellas vienen al golfo a parir en estas quietas y cálidas aguas y luego pasan algunos días aquí esperando que la cría pueda hacer el viaje de regreso.

Toda esta belleza se siente en el alma y combina con la paz y la energía de las olas, aves marinas y el silencio de navegar en kayak, cosa que se pierde en los botes de motor.

Cada día es especial en sí mismo y nos gusta de esta manera, la naturaleza hace que cada tour sea único.

TARIFA:
$45 por persona

Los atardeceres tropicales son un regalo que hace su remado una gran experiencia y la fresca brisa del golfo genera la temperatura perfecta.

Este tour se hace todos los días durante la época seca y dura tres horas, de 3:00 pm a 6:00 pm el tour incluye fruta tropical de la época, guía bilingüe y todo el equipo de seguridad.
Sin duda alguna el privilegiado Golfo Dulce nos proveerá una inolvidable tarde, rodeada de naturaleza y paz.
Para su comodidad le recomendamos traer repelente de mosquito, protector solar, gorra o sombrero, sandalias y ropa ligera.
No se necesita experiencia previa, su experimentado guía le dará todas las instrucciones necesarias para disfrutar de su viaje en kayak… Contáctenos para más detalles y reservaciones.